¿Cuál es la mejor mochila porta bebé para senderismo?

61cqNe1mspL._SL1000_

Si buscas irte de senderismo con tu bebé, necesitarás algo más que tu portabebé de tela (por cierto, mira las reseñas de los portabebés que hizo Mónica). Luego de una hora caminando por terreno irregular, comenzarás a pensar que no fue una buena idea. Tu espalda necesita una mochila con estructura de aluminio y tu bebé necesita estar bien protegido contra los elementos.

Todos los portabebés para senderismo se parecen. Las diferencias están en pequeños detalles como el almacenaje, la protección UV y los niveles de ajuste y soporte.

 

La mochila portabebé que más me gusta: Osprey Poco AG Plus

En ese sentido, la Osprey Poco AG Plus tiene los detalles que me gustan: todas las reseñas están de acuerdo en que es muy cómoda y ajustable, tanto para los padres como para el bebé; la sombrilla SPF50 tiene protección lateral (proporcionando una sombra completa), viene con un impermeable que cubre las piernas del bebé, espejo, apoya pies (ideal para niños más grandes), bolsillos de cadera, babero lavable fácil de quitar, una mochila de diario separable (¡!) y —esto es genial— puede doblarse hasta quedar super compacta (ideal para un viaje en avión, o para guardarlo en un armario).

 

poco_ag_plus_sunshade_02_1

La que más me gusta: Osprey Poco AG Plus

buy-now-button-amazon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una opción más económica

Montis es una marca austríaca que hace muy buenas mochilas. La Montis Hoover está muy bien, viene con sombrilla, una mochila de diario separable y estructura de aluminio. Es más ligera que la Osprey Poco AG Plus, pero por otro lado es 20cm más alta y me parece que para personas que midan menos de 1.60 de altura, puede ser inconveniente.

41KqrIetTFL

Me gusta también y es más económica: Montis Hoover

buy-now-button-amazon

 

 

 

 

 

 

¿Tienes alguna sugerencia sobre esta reseña? ¿Tienes alguna idea para una reseña nueva? Te invitamos a dejarla en nuestro foro

About the Author

Daniel Pratt