¿Cuál es la mejor tienda de campaña?

Si amas excursionar, sabrás que la tienda de campaña, mas que ser tu palacio de descanso en medio de la naturaleza, también es tu orgullo y probablemente un mini proyecto personal en competencia con tus amigos.

Tener la tienda de campaña adecuada es muy importante para garantizarte, no solo a ti, sino a tus acompañantes una estadía buena y cómoda durante una noche al aire libre. 

Algunos aspectos que debes tomar en cuenta antes de escoger la tienda de campaña adecuada son:

  • ¿Cuánto espacio necesitas?
  • ¿Cuánto tiempo estas dispuesto a invertir armándola?
  • ¿Prefieres un diseño sólido o uno ligero con alta ventilación?

Preparamos una lista de las mejores opciones de tiendas de campaña dependiendo de tus necesidades:

La mejor opción de amplio espacio: Skandika Saturn 4

Esta opción te garantiza no únicamente un espacio donde puedas refugiarte en la noche durante tu estadía en la intemperie, sino un moderno espacio con 3 dormitorios y una especie de habitación en la entrada. Perfecto para que tu familia entera pueda tener una estadía tranquila y sin problemas de incomodidad por chocarse unos con otros.

Con 2 metros de altura, esta tienda de campaña posee todo lo necesario para dar cobijo a 4 personas. Cada habitación está equipada con su respectivo mosquitero. A pesar de ser de grandes dimensiones, su ensamblado es práctico, fácil y rápido.

 

Una elección mas compacta y sencilla: Semoo Tienda de campaña familiar 

Esta espaciosa tienda de campaña es el producto adecuado para el resguardo de 3 e incluso 4 personas. Su diseño de gran ventilación permite pasar una noche o tarde fresca dentro de la tienda de campaña.  Los materiales utilizados para su confección, además de su revestimiento de poliéster son muy resistentes e impermeables, por lo tanto no debes preocuparte por el riesgo de lluvia.

Incluye 19 estacas de hierro para que pueda ensamblarse y fijarse firmemente al suelo. ¡Una simple ventisca no podrá con esta tienda de campaña!

Está diseñada además para ser montada de manera fácil y práctica y desmontada de igual forma además de poderse prensar para ocupar el menor espacio posible. Incluso podrías llevarla en tu mochila para senderismo. 

 

 

¿Presupuesto limitado? Enkeo- Tienda de campaña iglú es la opción para ti

Esta compacta tienda de campaña es una perfecta adquisición para una o dos personas. Por tan solo 39 Euros, ésta tienda de campaña fácil de montar y desmontar te resguardara de condiciones climáticas adversas, suelos húmedos y mosquitos durante toda la noche.

Si tomamos en cuenta los anclajes, el peso total de esta tienda iglú sigue siendo de únicamente 2 kilogramos. Lo cual facilita su transporte y manejo durante tu jornada de excursión.

La caja incluye:

  • Tienda iglú
  • Diez piquetas
  • Cuatro vientos (cuerdas) de nylon
  • Dos varillas de estructura plegables
  • Bolsa de transporte

Su color verde llamativo es un extra que la hace visible y muy fácil de divisar en caso de necesitarse. Un excelente producto si no requieres de tanto espacio y buscas algo práctico y sencillo.

 

 

¿Tienes alguna sugerencia sobre esta reseña? ¿Tienes alguna idea para una reseña nueva? Te invitamos a dejarla en nuestro foro

About the Author

Daniel Pratt