Elegir una trona de viaje no es nada fácil, ya que, además del espacio y el peso hay que buscar una trona que se adapte a nuestro niño.
En este post os diré cuál compramos nosotros y por qué. Pero también os mostraré otras opciones para que podáis escoger la que os vaya mejor a vosotros según vuestras necesidades.
Nosotros hemos comprado la Trona de Viaje Venture porque es ligera, con arnés de cinco puntos -muy importante si vuestro hijo se mueve mucho-, fácil de limpiar y funciona en casi todas las sillas de comedor. Además, aunque la recomendación es a partir de 12 meses, nosotros pudimos usarla mucho antes, ya que nuestra pequeña se sostenía sentada desde los 8 meses.
Nosotros estamos muy contentos con ella. Si tuviésemos que ponerle pegas serían el espacio que ocupa y que no es adaptable a TODAS las sillas que podrás encontrarte en los restaurantes. Sin embargo, esta trona cumple con todas nuestras necesidades y es perfecta como trona extra para tenerla en casa de los abuelitos.
Otras tronas que nos gustaron mucho cuando hicimos nuestra investigación fueron:
- La trona Hibote. Ventajas: Ideal para viajes con poco equipaje porque ocupa poco espacio, es ligera, adaptable a casi cualquier tipo de silla y con arnés 5 puntos. Desventajas: No tiene elevador, así que debes usar un cojín u otra cosa para elevar al bebé.
- La trona cambiad0r Tomy. Ventajas: Además de todas la ventajas de la trona portátil Venture es 2 por 1: pañalera y trona de viaje. Desventaja: Su arnés es sólo de 3 puntos.
- La trona con compartimento para comida o para pañales . Ventajas: Además de todas la ventajas de la trona portátil Venture contiene espacio para llevar la comida o los pañales. Desventaja: Su arnés es sólo de 3 puntos.
¿Tienes alguna sugerencia sobre esta reseña? ¿Tienes alguna idea para una reseña nueva? Te invitamos a dejarla en nuestro foro