El Aspirador de mano que yo recomiendo comprar

aspiradorelectrolux

Electrolux Rápido ZB6106WDT: batería de litio, con 14 minutos de autonomía y 7,2 V; tecnología wet and dry; ruedas soft steer que protegen las superficies delicadas; soporte de carga multiángulo, boquilla para espacios estrechos, cepillo para muebles y accesorio especial para líquidos.

Recuerdo el momento exacto en el que tomamos la decisión de comprar este aspirador de mano. Fue hace poco más de un año. Estábamos en el cumpleaños del hijo de un amigo nuestro. Su hijo estaba cumpliendo 2 años y la casa estaba repleta de parejas con niños pequeños o embarazadas (como nosotros). Al salir de la fiesta le comenté a Daniel lo asombrada que estaba de la cantidad de veces que la anfitriona había tenido que recoger del suelo: agua, refrescos, zumos, dulces, tarta, golosinas, etc. Y, por supuesto, añadí: yo quiero un aspirador de mano de esos que recoge sólidos y líquidos. Sin embargo, cuando lo hicimos no teníamos ni idea de lo mucho que acabaríamos usándolo. Se ha convertido en unos de los electrodomésticos que más utilizamos en casa hoy en día. Sobretodo después que nuestra hija ha comenzado a comer ella sola, solita.

Así que mi recomendación si piensas tener hijos o sí ya los tienes es hacerte con este aspirador de mano wet and dry de electrolux, sobretodo porque tiene muy buena potencia, la batería tiene muy buena autonomía y porque es muy fácil limpiarlo.

buy-now-button-amazon

 

 

¿Tienes alguna sugerencia sobre esta reseña? ¿Tienes alguna idea para una reseña nueva? Te invitamos a dejarla en nuestro foro

About the Author

Mónica Martínez Paz

Soy una apasionada de los bebés, las mujeres embarazadas y los libros para niños. Me hace feliz compartir a través de las palabras y el imaginario.