Libro infantil: La asombrosa y verdadera historia de un ratón llamado Pérez

raton_perez

buy-now-button-amazon

Soy fan de Ana Cristina Herreros. Veréis que iré publicando muchos de sus libros en esta web porque me parecen muy pero que muy buenos. Ella, además, es una excelente narradora oral y es una gozada disfrutar de sus cuentos leídos o contados.

Amo este libro porque me parece el cuento perfecto para contar a niños expatriados o a niños inmigrantes. Una hermosa forma de descubrir que el Ratón Perez también existen en otras culturas pero con nombre y apariencia diferente. En la verdadera y asombrosa historia de un ratón llamado Perez, además, descubrirás cómo surgió este fantástico personaje y cuál es el verdadero regalo y la verdadera misión del Ratón Perez.

Sinopsis del libro:

¿Qué hace Ratón Pérez con los dientes que coge por la noche? ¿Sabes dónde vive? ¿Por qué se apellida así y no López o Martínez? ¿Sabías que en otros países quien se ocupa de este trabajo es una hormiga o un hada? A todas estas preguntas encontrarás respuesta en este libro ilustrado. Y a alguna que no te haces, también. Serán muchas las cosas importantes que descubras en este libro. Sobre todo: que el verdadero regalo que este ratón te deja escondido bajo tu almohada no es el dinero ni el juguete sino…

¿Tienes alguna sugerencia sobre esta reseña? ¿Tienes alguna idea para una reseña nueva? Te invitamos a dejarla en nuestro foro

About the Author

Mónica Martínez Paz

Soy una apasionada de los bebés, las mujeres embarazadas y los libros para niños. Me hace feliz compartir a través de las palabras y el imaginario.