Mi gimnasio de bebé preferido

gimnasiopiano

Hemos visto y probado unos 5 modelos de gimnasio para bebés pero sólo uno logró cautivar a mi pequeña: el Gimnasio-piano pataditas de Fisher-Price.

Es un gimnasio musical que crece con el bebé porque cuenta con tres opciones de juego: boca arriba, boca abajo y sentado. Su piano desmontable permite usarlo fuera de casa: en la guardería, en el parque o en los viajes, y su colorido diseño y musicalidad contribuyen a la estimulación de los sentidos del bebé.

Lo que más me gusta de este gimnasio es la capacidad para transformarse a medida que crece el niño. Boca arriba el bebé desarrolla su motricidad gruesa intentando alcanzar los juguetes móviles que cuelgan del aro y dando pataditas para activar el piano musical. Cuando ya puede jugar boca abajo podemos engancharle los juguetes en la colorida alfombra para motivarlo a desplazarse y a alcanzarlos. Y una vez que es capaz de sentarse podrá entretenerse tocando el piano sentado.

 

buy-now-button-amazon

 

 

¿Tienes alguna sugerencia sobre esta reseña? ¿Tienes alguna idea para una reseña nueva? Te invitamos a dejarla en nuestro foro

About the Author

Mónica Martínez Paz

Soy una apasionada de los bebés, las mujeres embarazadas y los libros para niños. Me hace feliz compartir a través de las palabras y el imaginario.