¿Qué máquina de café debo comprar?

El café se ha convertido en nuestra bebida energizante de todos los días. El brebaje indicado que nos brinda la cafeína suficiente para activar nuestro cuerpo a tempranas horas de la mañana antes de nuestra jornada laboral.

Cuando comienza el día usualmente estamos bastante ajetreados preparando todo para ir al trabajo, ayudando a los niños a alistarse para la escuela, preparando desayuno, bañándonos y vistiéndonos, etc. Por lo tanto, cualquier herramienta que nos ayude a agilizar nuestro proceso de preparación será perfecta para nosotros.

A la hora de hacer un buen café en la mañana, nuestra mejor opción es una buena máquina de café que nos permita salvar tiempo valioso, preparando una taza mientras nos enfocamos en prepararnos para partir de casa.

Hoy hemos preparado una lista con 3 buenas opciones de máquinas de café para encargarse de esta tarea mañanera:

La Mejor: DeLonghi EC 680.R

La máquina DeLonghi es nuestra preferida. Fabricada con acero inoxidable para asegurar su durabilidad, esta máquina de café es bastante estrecha (apenas 15 centímetros de ancho), lo cual la convierte en una herramienta práctica y sencilla de cambiar de lugar.

El intuitivo panel de control es de uso muy sencillo contando con solamente tres botones. Un vanguardista sistema de ahorro de energía, filtros especiales para café molido, un sistema anti-goteo que evita ese molesto derrame de café que ensucia la bandeja todo el tiempo y su sistema calienta tazas hacen de la máquina de café DeLonghi.

Como últimos extras a mencionar, la dimensión del espacio para acomodar las tazas es perfecto ya que permite colocar tazas altas. Además de ello, posee tres distintas temperaturas a elegir en caso de que te guste el café muy caliente o lo suficientemente tibio para poder tomarlo apenas esté lista tu taza. 

 

Otra opción: Nespresso Pixie EN125M DeLonghi

También de la familia DeLonghi, esta fiel máquina de café es una muy buena variante a la EC 680, considerablemente mas económica
(unos 50 euros por debajo), esta maquinilla, también parte de la familia DeLonghi, sigue los pasos de su hermana mayor en muchos de sus aspectos positivos:

    • Un tamaño compacto, incluso más que la EC 680. Tan solo 11 cm de ancho.
    • Una potente bomba de alta presión para extraer todo el sabor del café en una taza increíble.
    • Un set de 16 cápsulas viene incluido, para iniciarte en el mundo de las máquinas de los expresos a lo grande.

 

 

La más accesible: Krups Mini Me

Si tu presupuesto es limitado, y no quieres invertir as de 60 euracos en tu nueva máquina de café, Krups Mini Me es la opción mas viable para ti. Una compacta y sencilla cafetera que te dará un delicioso espresso en un par de minutos.

Posee un sistema de apagado automático y una bandeja ajustable a 3 medidas de taza para que no tengas problemas si te quieres preparar una mayor cantidad de café.  ¡A solo 54 euros! 

¿Tienes alguna sugerencia sobre esta reseña? ¿Tienes alguna idea para una reseña nueva? Te invitamos a dejarla en nuestro foro

About the Author

Daniel Pratt