¿Qué mochila de senderismo debo comprar?

Si lo tuyo es el senderismo e irte de excursión a la montaña y el bosque entonces comprederás la importancia de tener una mochila bien equipada para cualquier eventualidad que se pueda presentar lejos de la civilización.

Una buena capacidad de carga, durabilidad y correas para ajustarse de forma cómoda y segura a tu cuerpo son algunos de los aspectos a tomar en cuenta cuando estemos escogiendo la mejor mochila para practicar senderismo.

Algunos elementos a aclarar antes de pasar a la selección de las mejores mochilas para senderismo son los siguientes:

  • La capacidad de las mochilas se mide en litros, alrededor de 40 litros debería ser suficiente para una expedición de varios días.
  • La talla de la espalda es un aspecto muy importante en las mochilas de senderismo. Si no se ajusta a tu espalda podría causarte fatiga muy rápidamente.
  • Un cinturón que asegure la fijación de la mochila correctamente al cuerpo.

Entre el listado de opciones destacadas para mochilas de sedentarismo tenemos:

La mejor: Mountaintop Mochila de Senderismo 50L

Esta mochila de primera mano garantiza una calidad única a la hora de irte en caminatas adentrándote en el bosque o montaña. Los compartimientos ayudan a la compresión de los artículos que guardes en ellos. Su capacidad es de 50 Litros.

El bolsillo principal se cierra mediante broche ajustable y en su interior tiene un divisor elástico, además de una cremallera por si quieres extraer el protector de la espalda. Las tiras de los hombros están muy acolchadas para asegurar la comodidad del portador.

La elección perfecta si quieres practicar senderismo sin preocuparte por quedarte sin insumos o herramientas.  

 

 

Otra opción: Highlander Discovery – Mochila de senderismo

Esta resistente mochila de 45 litros está confeccionada con materiales de punta lo cual garantiza que no se romperá durante el viaje ni nada por el estilo. Tiene un sistema de almohadillas para la espalda para aumentar la comodidad en la zona lumbar del que la carga, además de ello posee canaletes para que puedan pasar las corrientes de aire y así no sudar tanto tu espalda.

Numerosos bolsillos para poder compartir las cosas que vayas a guardar y un protector para lluvia complementan una mochila de increíble calidad a un precio accesible.

 

 

Más económica: Lixada 45L+5L

Una variante muy resistente es la mochila Lixada. Su durabilidad y calidad es excelente gracias a su confección de nailon. Su diseño ergonómico y acolchado es bastante cómodo de cargar. Una mochila bastante espaciosa tanto en el compartimiento principal como en los distintos bolsillos.

Su sistema impermeable permite resguardarlo de la lluvia de forma práctica. Además de esto, un fuerte sistema de suspensión le facilita llevar varios artículos colgando.

 

 

¿Tienes alguna sugerencia sobre esta reseña? ¿Tienes alguna idea para una reseña nueva? Te invitamos a dejarla en nuestro foro

About the Author

Daniel Pratt