¿Qué taladro debo comprar?

Me encanta hacer reparaciones en la casa por mí mismo. Con un buen kit de herramientas con taladro, martillo, destornillador puedes ser un total diseñador de interiores.

Primero que nada debemos tener en cuenta que una herramienta tan versátil como el taladro no tiene como única funcionalidad perforar las paredes de toda la casa. También es práctico para usos tales como atornillar, fresas y lijar. Por ende durante nuestro proceso de selección tenemos que tomar en cuenta ciertos aspectos para escoger al compañero indicado que no nos falle. Algunos de estos son:

  • Resistencia y durabilidad
    Pues, obviamente, no queremos que nuestro taladro se desarme en mitad del proceso que estemos ejecutando.
  • Práctico y manejable
    Todos sabemos que a nadie le gustan las herramientas complicadas de utilizar. El taladro que escojáis para vuestras tareas de reparación debe ser fácil de utilizar.
  • Potencia
    Este aspecto va aunado a las tareas que pretendamos ejecutar utilizando esta herramienta. La potencia que requeriréis del taladro no será la misma si vais a utilizarlo mayoritariamente para atornillar en lugar de para perforar cemento.

Hoy he seleccionado 3 taladros que a mi parecer cumplen perfectamente con los requisitos para ser un fiel acompañante en casa y complementar vuestro kit como constructores de manera especial.

 

Taladro inalámbrico Bosch PSR 1080

Bosch siemprTaladroe se ha mantenido al a delantera del mercado en cuanto a herramientas tanto simples como especializadas. Este compacto, cómodo e inalámbrico taladro no se queda atrás. Unas de sus mejores características son su suave empuñadura que permite su uso por un prolongado periodo de tiempo sin cansarte la mano y una precisión increíble debido a su sistema electrónico para inicio de perforación. 

 

Además de ello su uso es extremadamente sencillo. Visualiza lo que deseas hacer, tómalo, hazlo.

 

 

Einhell TC-CD 12 Li

Otra excelente opción para un fiel acompañante en vuestras tareas diarias es este pequeño taladro Einhell. Entre sus mejores atributos están:

  • Tan solo tarda una hora en cargarse completamente.
  • Bastante ligero, 1.1 kilogramos.
  • Empuñadura antideslizante para evitar accidentes.
  • Maletín para almacenamiento y transporte incluido.

Práctico y fácil de usar. Einhell es una excelente opción para un confiable taladro inalámbrico. 

 

Silverline 265897

Si tu presupuesto resulta ser mas limitado y no piensas gastar mas de 50 euros en tu nueva adquisición, Silverline es un excelente producto a buen precio. Con durabilidad garantizada, este taladro percutor alámbrico será suficiente para ayudarte a ejecutar tus tareas del día a día sin problemas.

Posee una empuñadura adicional ajustable para mayor comodidad durante su uso.

¿Tienes alguna sugerencia sobre esta reseña? ¿Tienes alguna idea para una reseña nueva? Te invitamos a dejarla en nuestro foro

About the Author

Daniel Pratt