¿Cuál es la mejor silla de bicicletas para niños?

A la hora de elegir una silla infantil o un portabebé de ciclismo hay que prestar atención a los detalles de seguridad. Pero también debes tener presente que estarás llevando tu peso más el de tu niño. Cuando instales la silla por primera vez, practica unas cuantas veces sin el niño  y asegúrate de que puedes montar y desmontar sin que se te caiga la bici.

¡No te olvides de comprarle un casco!

La mejor: Thule RideAlong

414nMKpVLOLbuy-now-button-amazon

 

Lo que más me gusta de la Thule RideAlong es que es segura, cómoda y fácil de instalar y quitar.

Verás otras marcas más baratas en el mercado, pero la Thule tiene pequeños detalles importantes: asas para que el niño se sujete, unas alitas de plástico que protegen las manos del niño cuando la bicicleta se apoya en una pared (o cae al suelo), un sistema de suspensión que amortigua los baches, y la posibilidad de ser reclinada, lo cual es ideal para niños más pequeños. La edad recomendada, por cierto, es desde 9 meses, y puedes usarla hasta que tu peque pese 22Kg.

 

Una opción más económica: Thule RideAlong Mini

La Thule RideAlong Mini cuesta un poco menos, pero sólo puedes usarla hasta que el niño pese 13 kilos. Si estás buscando una de esas sillas que se montan al frente de la bicicleta, esta es la mejor opción.

610t7pJg8jL._SL1239_buy-now-button-amazon

 

Otras opciones más baratas

Me gustan la Prophete 5 y la silla de Infantastic. Ambas cuestan un tercio de lo que cuesta la Thule, pero sinceramente se nota. Compra una de estas si no montas mucha bici. Pero si piensas dar largos paseos o usar la bici con tu peque varias veces por semana, compra una Thule.

71JjZPvG5SL._SL1500_71v9nDOVC5L._SL1500_

 

 

 

 

 

 

 

 

buy-now-button-amazon

 

¡No te olvides de comprarle un casco!

 

¿Tienes alguna sugerencia sobre esta reseña? ¿Tienes alguna idea para una reseña nueva? Te invitamos a dejarla en nuestro foro

About the Author

Daniel Pratt